- Obligación de confirmar la fiesta y el número de niños con un mínimo de 2 días antes de la celebración del cumpleaños.
- Se cobrará, como mínimo, el número de invitados de la reserva.
- Para realizar la reserva es necesario entregar una señal de 50 €.
- En caso de aplazamiento la señal se mantendrá (máximo un mes) y en caso de anular el evento, se perderá.
- Todos los niños que utilicen las instalaciones deberán pasar obligatoriamente por recepción, siempre acompañados por un adulto o tutor, dejando sus datos y un número de teléfono y deberán estar identificados con una pegatina.
- La edad mínima para acceder es de 3 años y la edad máxima es 12 años, independientemente de su estatura.
- Para niños menores de 3 años disponemos de una zona infantil dentro de la cafetería totalmente gratuita, pero sin vigilancia, por lo que siempre tendrán que estar supervisados por un adulto.
- Por seguridad de los niños/as, queda completamente prohibida la entrada de adultos al recinto de juegos, excepto por 2 personas (padres, madres o familiares del cumpleañero) que irán en todo momento acreditados con una tarjeta especial.
- Al terminar la merienda se soplarán las velas y a continuación se abrirán los regalos. La mesa estará reservada durante 40 minutos, pasado ese tiempo el personal podrá hacer uso de ella.
- La función de los monitores es vigilar y controlar el buen funcionamiento de las instalaciones, así como vigilar que el comportamiento de los niños sea el adecuado.
- Uso obligatorio de calcetines.
- Las bebidas que se sirven en los cumpleaños son exclusivamente para los niños, quedando prohibido llevárselas a la cafetería.
- No se permite introducir cualquier tipo de comida o bebida en el local.
- El tiempo de uso del Jumping será regulado por nuestro personal.
- Los horarios y precios indicados en esta web, pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.
- Únicamente podrán autorizar la salida de los invitados, los padres o tutores del cumpleañero.
- Por seguridad, no se permite entrar a los niños con escayola o similares.
- Deberán revisarse lo regalos antes de salir del recinto, ya que una vez fuera no se admiten reclamaciones.
- La empresa no se hará responsable de lesiones, roturas o extravíos a causa del incumplimiento de las normas o mal uso de las instalaciones.